jueves, 17 de marzo de 2011

El quizás de la renovación...

Una taza de cafe en una noche tranquila.
El cielo no muestra nubes, ni niebla...solo muestra las hermosas estrellas.
sin embargo mis ojos no pueden verlas,
otra vez el llanto se asoma por estos fragiles ojos que no pueden ya ni observar,
sumisa en recuerdos, en memorias y vivencias
lo entiendo...realmente lo comprendo,
por que averiguar mas alla si no entiendo mis propias palabras?
pronto la adultez me tomara de su mano completamente
y a mi niña indefensa a un lado dejare..
susto, llanto y algo de inquietud mantengo presente
pero realmente no comprendo todo ese estado impotente.
cambiaria mi presente eternamente?
si confieso que quiero cambiar sutilmente mi pensar
y sentirme indiferente con mi malestar,
quizas obviar ese sufrir y ese mentir solo para poder vivir.
me estare mintiendo otra vez?
no veo solucion para poder vivir sin ese mal estar.
Cambiare mi vestir pero no mi pensar,
cambiare mi caminar pero no mi camino,
cambiare mi ser superficial pero no mi interior.
Es la unica solucion!
un vuelco a mi rutina pero no a mi vida,
seguire siendo yo a pesar de ese cambio radical.
y esta vez si soñaré despierta,
y esta vez si podre reir desde el alma
y si, esta vez si surgire de esa penunbra
donde se encuentra atascado mi ser
y sin duda comprendere que las lagrimas no fueron en vano,
y mi camino solo se habra renovado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario